5 de octubre de 2007

Las cosas por su nombre

Alfonsín. Hiperinflación. Menem y Duhalde. Menem sin Duhalde. Menem con Cavallo. 1a1. Menem sin Cavallo. Recesión. Chacho con Bordon. Chacho sin Bordon. Chacho con Alfonsín y De la Rua. De la Rua sin Chacho. De la Rua y Cavallo. Corralito. De la Rua sin Cavallo. Nosotros sin De la Rua. PuertaRodriguezsaaCamañoDuhalde. Duhalde con Remes. 2a1, Corralón. Duhalde sin Remes. Lavagna con Duhalde. Reutemann no, De la Sota tampoco...Kirchner. Kirchner con Scioli y Lavagna. KirchnerCarrioMenemRodriguezsaaLopezmurphy. De Narvaez con Menem. Kirchner vs. Menem. Kirchner. Kirchner casi sin Scioli, sin Duhalde, con Lavagna. Kirchner sin Lavagna. Inflación. Macri con Lopez Murphy. Scioli en la Capital. Ibarra sin Capital. Telerman con Kirchner. Macri con Blumberg?. Macri a la Presidencia. Telerman sin Kirchner. Scioli a la Provincia. Carrio con Lanata?. Telerman con Carrio. FilmusTelermanMacri. Macri vs. Filmus. Macri con la Capital. Carrio con Lopez Murphy?. Telerman?. Cristina y Cobos. Peronismo?. Lavagna con Duhalde y Alfonsín .Radicales K,L,LL,M,N,Ñ,O,P,Q...Z. Peronismo con Rodriguez Saa (Bis). Peronismo?. De Narvaez y Macri. Lopez Murphy con Macri?. Socialistas con Carrio. Binner?. Blumberg con Sobisch. Veintiochodeoctubrededosmilsiete. 18hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces nos olvidamos que la historia es cíclica y que sus protagonistas se repiten una y otra vez. Con tal de estar en el poder el peor enemigo de un día es el aliado incondicional al otro.

Anónimo dijo...

Que hermoso rompecabezas, trabalengua, coincidencias?
Son todos amigos cuando hay que serlo, aca nos olvidamos rapidamente del pasado y eso algunas personas le sacan el mayor redito!
Que ingenio interesante!

Anónimo dijo...

Es muy inteligente la narrativa de esta nota. Pero no tendríamos que empezar a escribir por qué pasan estas cosas, y sobre todo si tanta verguenza nos da por qué de todas formas los votamos, no se digo...
Saludos
Tito.-

PD: Muy bueno tu blog Dami, me encanta el diseño, please expliacamelo así le hago una onda mejor al que compartimos con mi amiga del alma, tu novia Yani
tallergrupo28.blogspoi.com