6 de abril de 2011

Posses sobre la inseguridad, algunas sensaciones

Ahora que Gustavo Posse volvió al ruedo, va un recordatorio.


Poner un muro para dividir a los habitantes de dos santos es una pose. Dejar a Isidro separado de Fernando en nombre de la inseguridad y los vecinos, es una pose. Efectismo puro en busca de una falsa sensación de seguridad.
Decir que la inseguridad es la consecuencia de la anarquía producida por 6 (seis) años de trotskismo-leninismo kirchnerista que con métodos gramscianos ha ido limando hasta hacer desaparecer a las fuerzas armadas y las policías, además de ser un verdadero quilombo ideológico, analítico y metodológico, también es una pose. Efectismo puro en busca de una falsa sensación de seguridad.
Estas gustavas y abelas poses donde todo se resume a muros y fuerzas del orden y la disciplina del “Sí, Señor; No, Señor” son justamente eso, poses. Es decir, la elección de una posición entre todas las posibles a partir de la cual el “posista” se hacer ver e intenta que lo vean disimulando u ocultando el resto de las posiciones que conforman el menú y que, en su mayoría, son más relevantes y efectivas que las simplificaciones absurdas, en un caso, o las complejizaciones ridículas en el otro.
¿Qué aburrido que sería el Kamasutra si sólo contara con dos poses, no?
Aunque, pensándolo bien, un tal Cacho de Buenos Aires, con fama de eximio conocedor de tan famoso libro, igualmente se las arreglaría con esas dos pobres poses. Un paredón, un arma y Pum para arriba!!!! 
Para muchos, para los cuales algo hay que hacer porque no se puede seguir así, se estaría haciendo lo Coorrrrectooo!!!!No se ustedes, pero para mí no.

No hay comentarios: